En nonospijamas no tenemos tienda física, por lo que puedes hacer tu pedido:

 

  • Por teléfono 639689992
  • Por email: pedidos@nonospijamas.com
  • Si estás en Valencia, con cita previa para poder enseñarte nuestra colección.

 

En los pedidos, tendrás que especificarnos modelo y talla correspondiente.

 

Si realizas el pedido por email, puedes hacerlo desde la página de contacto especificando qué modelos te gustan y que tallas.

 

Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes,cantidad, color, detalles de los productos, coste del envío, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

Aquí tienes la tabla de medidas con la que trabajamos

 

PLAZO DE ENTREGA

Si lo tenemos hecho, el plazo de entrega puede ser de una semana o menos, si lo tenemos que hacer , el plazo de entrega son 21 días aproximadamente. Al confirmaros el pedido os diremos el plazo definitivo. (Nunca superior a 30 días naturales)

 

PAGOS

Una vez hayamos recibido el email con el pedido, te responderemos indicándote: la confirmación del mismo, disponibilidad del producto, precio y un número de cuenta donde poder realizar el pago.

 

Una vez se haya hecho efectiva la transferencia, empieza a contar el plazo de entrega y desde este momento, te enviaremos el pedido a cualquier punto de España que nos indiques.

 

Nota: Todos nuestros precios incluyen IVA. Al hacer la transferencia deberás indicar en el concepto únicamente el nombre con el que has hecho el pedido para que podamos identificarte.

 

Los gastos de envío son 5€. Para envíos al extranjero consultar precio.

 

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

La garantía legal del producto es de 2 años.

Si no quedais satisfechas con nuestros productos podréis hacer la devolución de los mismos en un plazo de 14 días naturales. Los costes de entrega correrán a cargo del cliente. Una vez lo recibamos procederemos a abonaros la cantidad que pagasteis mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiquéis.

 

TALLAS

Nuestros pijamitas y camisones se venden por tallas desde la 2 en adelante (siempre pares).

 

Si les queda un poco largo o hay que hacer algún pequeño ajuste va por cuenta del cliente, si está mal tallado o confeccionado, por supuesto que corre por la nuestra y os lo cambiaríamos por otro.

 

Si deseas que te hagamos una talla grande , consúltanos, también hacemos los diseños para mamis.

 

Nuestro deseo es tener clientas muy satisfechas.

 

RECLAMACIONES

Sio tienes alguna queja o reclamación puedes escribirnos un correo electónico a pedidos@nonospijamas.com y trataremos de resolvértela lo antes posible. Asimismo contamos con un libro de reclamaciones a disposición de nuestros clientes. (ALYSON C.B C/Juan Llorens, 30. Valencia 46.008. NIF E98654221)

TABLA DE MEDIDAS

tabla tallas

Nonos Pijamas